365PROJECT – 018 Mohit

Mohit Gajwani es el Cocinero en el Templo Krishna del Barrio de Crows Nest (Nido de Cuervos), por estos lados no suena tan feo como en Castellano 🙂
Hoy me baje del colectivo dos barrios antes, y camina bastante, pase por al frente de casa, seguí caminando hasta uno de mis lugares favoritos, el puente que une Neutral Bay (el lugar donde vivimos) con Crows Nest…

Casi cien metros nos separaban, y ya sabía que esta iba a ser la persona que iba a fotografiar. Era como esperar a un amigo, cerca de los 20 metros los dos sonreímos, y lo pare para preguntarle si podía.

Hablamos por casi 20 minutos, el iba viaje al supermercado. Me contó que se vino desde Delhi, India, a estudiar gastronomía, y que era el chef en el templo que les comentaba al principio. Creo que este fue el empujón que necesitaba para visitar el lugar, ya que con Aneeka veníamos pensando en ir, en algún momento, a comer algo allí. La comida es vegetariana, y cocinan sin ajo o cebollas. Ya he probado la comida Krishna antes, y la verdad es que es demasiado rica…
Quedamos en que uno de estos días vamos de visita, a comer, a sacar fotos, a reír y porque no a cantar un poco.

Siempre me intereso mucho saber acerca de otras religiones, en este momento no pertenezco a ninguna, y creo que me seria casi imposible seguir a una sola… Soy anti-fan de grupos, ya sea religión, deportes, música, etc. Si lo he hecho, fue siempre for corto plazo, es como que me aburro y tengo que cambiar de canal. Así me ha pasado también con los trabajos y el estudio. No me gusta pertenecer.

Hace unos días encontré mi propia filosofía con respecto a este tema, y he decidido no seguir haciendo esfuerzos para seguir el sueño de otros… Esta vez mi camino esta fuera de tener jefes, reglas y consignas que solo le dan resultados a unos pocos. Todos somos distintos, algunos buscan comodidad y seguridad, otros  riesgo y diversión (esta palabra la asocio mucho con diversificar)… Es bueno poder encontrar un balance entre los dos tipos, pero es importante saber a cual pertenecemos la mayoría del tiempo.

En mi vida he descubierto que soy el tipo de persona que le gusta su trabajo, lo trata de sistematizar, hacerlo mas fácil, y luego cuando el aburrimiento me llega, es hora de irse… Ahora creo que llegue a esa etapa en la cual se que no voy a buscar un trabajo y esperar a jubilarme… He decidido que lo que quiero hacer es crear, sistematizar, aburrirme y moverme al próximo proyecto, dejando al anterior trabajando en automático, generando alguna pequeña cantidad de dinero.

Espero que todo esto no les parezca demasiado fuera de lugar, pero mi idea es poder compartir las cosas como salen de mi corazón, sin ponerle muchos adornos, o escondiendo algo. Mi intención es la de poder ayudar, con lo poco que pueda, a descubrir esa persona dentro nuestro que quiere otra cosa.

Vos sos el tipo de persona que le gusta la Seguridad o el Riesgo?

COMPARTIR EN SOCIAL MEDIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest