016 Françoi Murat

Esto es parte de mi diario, antes de salir a sacar las fotos para el día #16…

“Esta mañana me perdí una oportunidad como pocas. Un hombre en sus 40 años tenía puesto un vestido de esos para danza, rosadito con una especie de shorts de tul celestes, muy gastados, descalzo, piernas súper peludas y una barba que no se imaginan. Era una Mendigo.
Deje pasar la oportunidad porque iba en el colectivo y no me dio el coraje para sentarme al lado y tratar de buscar la forma de como lograr poder sacarle una foto” Estoy mas que seguro que antes de que termine este proyecto esa persona me la voy a volver a cruzar… ”

“Hoy a la mañana me Levante y cuando mire mis emails me vino un ataque de emoción, quizá porque recibí buenas respuestas acerca del blog y nuevas oportunidades para seguir trabajando en el proyecto.
El problema es que cuando te sucede algo así, cuesta mucho volver a ponerse en el camino de seguir trabajando y evitar empezar a distraerse. El mediodía llego y empeze a sentirme bastante bajoneado ya que se me paso la mañana sin hacer mucho.
Me dormí una siesta y salí hacia el centro a completar la foto del día. Todavía no me siento 100% pero estoy seguro que voy a encontrar algo que me va a levantar el animo.”

 

Ahora son casi las 11pm, y ya termine de decidirme por cual foto voy a ir… Fue una decisión muy difícil ya que conocí a varias personas.

  • Wilfredo de Ollantaytambo
  • Françoi Murat de la Republica de Mauritius
  • Yanqui y Zig Zag dos personas que viven en las calles de Sydney. Compartimos una pizza mientras hablábamos.
  • El Bailador de Ula Ula de la Republica Coreana, con todos esas flores e increibles colores ( a el ya lo habia fotografiado hace unos meses atrás)
  • El resto de las personas fueron fotografiadas pero no recuerdo los nombres…
Después de pasarme casi dos horas divagando y conociendo gente en las calles, me di cuenta que el estado de animo se me fue otra vez para arriba… Cuando nos enfocamos mas en otras personas, en vez de nuestros propios problemas, es mucho mas fácil sobrepasar un momento de duda.
Sería buenisimo que pudieran compartir alguna de las técnicas que usan para salir de un estado de animo que no es bueno, Cual es? deja un comentario abajo….
gastontrussi016 Françoi Murat

3 comments

Join the conversation
  • Marce - December 18, 2011 reply

    creo que lo mejor que podés hacer es seguir compartiendo con gente pequeños momentos para conocerlos y charlar. socializar siempre hace bien! El trabajo que hacés lleva una carga; es un trabajo y cada día después de tu rutina tenés que hacerlo xq hay gente esperando algo de vos, lo que te presiona y van a haber muchas veces que cansado vas a querer quedarte en tu casa, pero arriba el ánimo!!! Cada persona a la que conozcas te va dejando cosas buenas y vos sos un transmisor de algo positivo x q no todas siempre son escuchadas. Eso es genial y a cada uno lo va a marcar de una forma maravillosa en su vida!!! avanti que te sigo!!!

    Gaston Trussi - December 20, 2011 reply

    Prima Genia, gracias por todo tu aguante!
    Como creo que dije antes, por ahora me estoy tomando el proyecto mas por el lado social que el fotográfico… obvio que al final del día quiero tener una buena foto, pero la oportunidad de conocer a alguien distinto cada día, me llama mucho la atención… aveces estamos tan cómodos con los nuestros que nos olvidamos del resto…
    Espero verlos pronto y poder estamparlos a todos ustedes en este proyecto.
    Abrazotes
    Toto

  • Fanny - December 18, 2011 reply

    Hermanito! nada de bajonearse… no es lo tuyo. Acordate q las cosas dejan de parecernos interesantes cuando las hacemos por obligación, esto tiene q divertirte, no tenes q sentirte presionado… hay q salir a la calle con la convicción q algo bueno va a pasarnos… y ahí puff! como por arte de magia… algo bueno sucede. El objetivo lo tenes claro… tenes q transitar el camino hacia él tranquilo y disfrutando cada momento… las demás cosas se dan solas… te amo mucho!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *