365PROJECT – 013 Mannequin

Hoy!, después de casi un mes me volví a encontrar plata, esta vez fueron 10 centavos… Ya se que no es mucha, pero la idea es romper el tabú del hombre pobre y agacharse a levantarlos. Muchas veces dejamos pasar esas pequeñas oportunidades, y por miedo al ridículo, decidimos que es mejor seguir de largo. En mi caso, levante la moneda, la bese y la guarde como si fuese un sueldo.

Muchas veces queremos tener más suerte, pero nunca somos tan específicos en cuanta suerte queremos… Quizá hoy inconscientemente quería un poco de ella y ahí la encontré. Esos diez centavos me han dado la oportunidad de poder hablarles, y la posibilidad de compartir con ustedes un tonto pero lindo momento.

La navidad se acerca una vez mas, y como cambian las cosas eh? en un post anterior hablábamos de el afilador de cuchillos y el heladero. Cuando éramos chicos, la navidad era una de las cosas que mas esperabamos, y si se ponia media larga la espera, nos aflojamos, a la fuerza, un diente para el Ratón Perez… La vida nos sonreía hasta que nos dimos cuenta que se nos fue la adolescencia y tuvimos que empezar a trabajar. Desde ese momento la Navidad se transformó en una carrera contra el tiempo. Entramos en esa rutina en la que todo nos parece tan trivial, que para asombrarnos tendríamos que mirar, en noticias, a la otra mitad del planeta deslizarse como una porción de torta, cayendo al vacío, y hasta diría que tendríamos que estar mirando desde el barranco hacia abajo, sino es muy probable que cambiemos de canal.

Volviendo a la Navidad, acá en Sydney, hoy encontramos una galería, que parece ser una pelicula de Hollywood – depende de cual miren – La mia fue como la de Charly y la Fábrica de Chocolates, No es que la haya mirado, pero esa debe ser la onda…Disfraces, modelos, musica, luces, Ratones Perez (acá le dicen El Hada de Los Dientes, WTF) Al Ratón me lo imagino llevandose el diente, medio carcomido, cariado y con un poco de olor, pero el Hada?
La chica de la foto es parte de una de las vidrieras de un negocio y su nombre es ” Barquito de papel, sin nombre sin razón y sin bandera, donde la corriente quiera”

No es mi intención marearlos con lo que he escrito, pero aveces pienso que si realmente todos interpretamos las cosas con el mismo sentido?

 

 

 

 

 

gastontrussi365PROJECT – 013 Mannequin

3 comments

Join the conversation
  • Marce - December 15, 2011 reply

    me encantó lo que escribiste hoy! geniales las fotos!!!

  • aly - December 15, 2011 reply

    Hola mano!!! es tan cierto lo que decís…… ya nada nos sorprende y parece ser que en ves de esperar las fiestas con ansias en lo único que pensamos es que se nos va otro año y a veces hemos hecho tan poco y no nos tomamos el tiempo para pensar en las cosas buenas q hemos pasado y las que seguramente nos pasaran….tqmmmmmm!!! es tan bueno a veces poder reflexionar un poco….

    Gaston Trussi - December 17, 2011 reply

    Gracias Manita! Me alegra muchisimo que puedas tomarte el tiempo para leer un poco este blog y las reflexiones…
    TQM
    Toto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *