365PROJECT – 005 John

 

No les miento! hoy prefiero irme a dormir temprano… Lo único que me preocupa de este proyecto es que no voy a tener días libres 🙂

El fotografiado es John de Maroubra, un barrio cercano. Después de la cena, tipo 7pm salí de casa y me tome un colectivo hasta la City. No saben como estoy disfrutando llegar a casa y tener que salir de nuevo, y mas aún cuando afuera estaba lloviendo al mejor estilo Noé. Cuando llegue al centro, me metí en el Edificio Queen Victoria, y lo primero que vi, fue una seguidilla de luces que me llamo la atención, cuando saque la cámara del bolso para sacarle una foto, note que detrás mío, muy cerquita, casi respirandome en la nuca(no soplando) estaba John, que me pregunto si sabia donde estaba el baño. Le dije que no tenía idea, y pensé que buena oportunidad, eh?  Asi que le conté lo del proyecto. El estaba mas que dispuesto a que le sacara la foto, el tema fue que no pude mantenerlo quieto, y como estaba muy oscuro use el flash… La foto salió lo que salió, pero lo bueno fue que no tuve que pasarme una hora tratando de encontrar alguien.

Lo bueno de no lograr 100% lo que queremos, nos ayuda a esforzarnos a pensar y planear un poco mas como vamos a lograr los próximos proyectos que tengamos.

En mi camino hacia la City, me imaginaba la foto ideal. Era la de una persona jugando en la lluvia, sin paraguas y con mucha energía, cantando o algo parecido. Quizás hubiese encontrado esa situación, pero es muy difícil cuando tomas la decisión incorrecta. Por comodidad decidí meterme dentro del edificio donde fotografíe a John, y no buscar la foto ideal bajo la lluvia.

No creen que aveces queremos algo en particular, pero buscamos en el lugar equivocado? Es como el que quiere ganar la lotería y nunca compra el billete!

Albert Eistein una vez dijo “Si buscas distintos resultados, no hagas siempre lo mismo”

Buenas Noches/Tardes/Mañanas para todos

 

Gaston

gastontrussi365PROJECT – 005 John

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *