365PROJECT – 004 Felipe

 

Hoy, Gracias a Felipe o Phillips, le gane mas de una hora al reloj, ya que no tuve que deambular por las calles para encontrar a alguien. Felipe Trabaja con nosotros, de vez en cuando, generalmente cuando estamos hasta las manos de trabajo 🙂

La verdad es que he disfrutado mucho las charlas que hemos tenido. Para ser una persona muy joven, tiene muy claro lo que quiere hacer, no solamente con su vida, sino con la vida de los demás. Es una de esas personas que quiere formar parte en la construcción de un mundo mejor.
Nacido en Nueva Zelandia y con una vida Australiana, o viceversa, con mucho interés por las necesidades de seres humanos alrededor del mundo. A voluntariado en Sudamerica, que es así como también hablamos en Español.

He notado que tengo muy poco tiempo para tomar las fotografías, no se si es porque me han tocado sujetos que andan en apuros, o quizá sea porque el apurado soy yo. Estoy esperando a que llegue el fin de semana, para ver si puedo planear algo mejor.

Hoy aprendí que no importa que atajos tomes para hacer las cosas mas fáciles, siempre al final se terminan se terminan complicando. Para mejorar esto, o cualquier cosa que se propongan, siempre hay que buscar por sistematizar.

En este momento son las 10:30pm acá en Sydney, Australia… y aunque la parte de sacar la foto no me llevo mucho tiempo, el valioso tiempo restante lo use en la edición y publicación. Es en este punto en el que necesito un mejor sistema.

Una mejor sistematización de lo que hacemos se logra con buenos hábitos. Un buen habito se logra con repetir pequeñas partes de un proceso, tantas veces necesarias para que se vuelva innato.

cuando me pego una ducha, siempre me lavo la cabeza primero… y aunque quisiera empezar por el cuerpo, hay algo que no me deja… creo que esa es una forma de explicar ciertos hábitos…

En este momento mis dedos estas escribiendo, pero están totalmente desconectados de mi cerebro… Good Night Everybody!

 

gastontrussi365PROJECT – 004 Felipe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *