365PROJECT – 001 Cesar

Si bien traía esta idea en mi cabeza, desde ya hace mucho, fue ayer que me cayó la ficha de empezar a concretar, mientras charlabamos con César, la primer persona fotografiada en este proyecto.

A César lo conocimos por primera vez, un par de semanas atrás, en un curso/seminario. El fue una de las personas que se paro, levantó la mano y contó una de sus experiencias.
Nosotros y otras dos mil personas que los vimos y escuchamos, nos dimos cuenta que el que hablaba no era César, sino su Corazón. Es un tipo transparente, y con un hambre de gloria que cuesta creer.

Después de escucharlo, me resultó muy particular su acento Sudamericano. En uno de los recreos de 15 minutos, mientras salía del baño, me lo cruce en la puerta, y lo único que me salió fue decir – Cesar! y preguntarle si hablaba Español. Yo salía del baño y el entraba, y como los apuros eran distintos en ese momento, acordamos hablar fuera del baño 🙂

Después de intercambiar algunas palabras, nos dimos cuenta de que teníamos muchísimo por hablar. Fue así que ayer, nos juntamos en casa a almorzar… y he aquí que salió este posteo sobre fotografía y comida.
En los próximos posteos, voy a poner algo de información acerca de cómo fue tomada la foto, y el equipo que use, etc… En este momento estoy bastante contento de haber dado el paso y dejar las excusas de lado.
Este blog seguirá creciendo, no para mi beneficio sino para el de todos ustedes. Me encantaría poder recibir y responder preguntas, criticas, y pensamientos que tengan.
Recién vengo del centro de la ciudad donde ya tengo la foto para mañana. El plan es tomar la foto durante el día, editarla y el próximo día a la mañana escribir y postearla.
Que proyecto tienes en mente?
Please follow and like us: