365PROJECT – 001 Cesar

Si bien traía esta idea en mi cabeza, desde ya hace mucho, fue ayer que me cayó la ficha de empezar a concretar, mientras charlabamos con César, la primer persona fotografiada en este proyecto.

A César lo conocimos por primera vez, un par de semanas atrás, en un curso/seminario. El fue una de las personas que se paro, levantó la mano y contó una de sus experiencias.
Nosotros y otras dos mil personas que los vimos y escuchamos, nos dimos cuenta que el que hablaba no era César, sino su Corazón. Es un tipo transparente, y con un hambre de gloria que cuesta creer.

Después de escucharlo, me resultó muy particular su acento Sudamericano. En uno de los recreos de 15 minutos, mientras salía del baño, me lo cruce en la puerta, y lo único que me salió fue decir – Cesar! y preguntarle si hablaba Español. Yo salía del baño y el entraba, y como los apuros eran distintos en ese momento, acordamos hablar fuera del baño 🙂

Después de intercambiar algunas palabras, nos dimos cuenta de que teníamos muchísimo por hablar. Fue así que ayer, nos juntamos en casa a almorzar… y he aquí que salió este posteo sobre fotografía y comida.
En los próximos posteos, voy a poner algo de información acerca de cómo fue tomada la foto, y el equipo que use, etc… En este momento estoy bastante contento de haber dado el paso y dejar las excusas de lado.
Este blog seguirá creciendo, no para mi beneficio sino para el de todos ustedes. Me encantaría poder recibir y responder preguntas, criticas, y pensamientos que tengan.
Recién vengo del centro de la ciudad donde ya tengo la foto para mañana. El plan es tomar la foto durante el día, editarla y el próximo día a la mañana escribir y postearla.
Que proyecto tienes en mente?
gastontrussi365PROJECT – 001 Cesar

10 comments

Join the conversation
  • Enrique - December 4, 2011 reply

    Realmente es una idea totalmente Exelente Tonga la banco 100%,aparte es muy cierto lo que decís esta bueno empapárce con tu onda , te felicito ,un abrazo grande

    admin - December 5, 2011 reply

    Gracias Quique! Me gusta la idea de tomarlo mas como una jornada diaria, con experiencias que no tienen mucho que ver con la fotografía… Recién llego de sacar mi foto para el tercer día, después de andar dando vueltas por casi una hora… Espero no aburrirlos, y me encantaría llegar por aquellos lados para terminar el proyecto. Abrazos … Aguila

  • Marce - December 4, 2011 reply

    genial! amo tus fotos! ya tenés una seguidora para tus 365 días!!! muchísimos éxitos Gastón!

    admin - December 5, 2011 reply

    Gracias por Siempre Marcelita! nosé que haría sin toda tu buena onda y soporte… ya se viene el tercer día! abrazos

  • GLADYS .MAMA - December 5, 2011 reply

    HIJO QUERIDO EN MI CORAZON YA NO CABE TANTO ORGULLO DE TENER UN HIJO QUE HA ESCALADO TANTOS PELDAÑOS VALIENTEMENTE PARA LOGRAR SUS SUEÑOS Y PROYECTOS AÑOS ATRAS RECUERDAS?? TE REGALE UN PEQUEÑO LIBRO CUYO TITULO ERA…para un hombre EXITOSO.Y ESO ES LO QUE ERES UN GRAN HOMBRE EXITOSO.BENDICIONES HIJO TE AMO .ahora yo estoy aprendiendo las cosas hermosas que tu descubres cada dia gracias!! adelante..los caminos se abren para ti…confia en JEHOVA..JOSUE, cap.1 vers..9

    admin - December 6, 2011 reply

    Mami! Que mejor ejemplo y maestra de lo que has sido vos en mi vida! No sabes cuanto te amo, y cuanto te llevo en mi corazón! Gracias por darme la oportunidad de venir a este hermoso mundo!

  • Guille (Chester) Teibo - December 7, 2011 reply

    Tenes un nuevo seguidor !!! recien comienzo con una semiprofesional con esto de la fotografía, pero es algo mas que hermoso

    admin - December 10, 2011 reply

    Que buena onda Chester, gracias por seguir el blog! Vos lo dijiste, la fotografía es algo hermoso, y lo bueno es que nunca le podes encontrar la vuelta. Que cámara tenes?
    abrazos

  • Fanny - December 7, 2011 reply

    Manito! Es maravilloso lo que estás haciendo, compartir todo lo que has aprendido en estos años es genial, pues probablemente sirva de ayuda para todas aquellas personas que aún no tienen definidas sus metas en la vida… (me incluyo).
    “El camino hacia la felicidad reside en
    dos principios sencillos: encontrar lo
    que te interese y que puedas hacer bien.
    Luego pon toda tu alma, toda la energía, la ambición y la capacidad natural que tengas
    para concretarlo.”
    Esta frase la leí hace un tiempito… y no encontraba un ejemplo concreto, ahora ya lo tengo: Nadie más que vos! Te Amo! Gracias porque cada día me enseñas algo nuevo…

    admin - December 10, 2011 reply

    Gracias Sister! espero poder seguir mejorando la escritura, para poder expresar algunas otras experiencias… En definitiva, lo que mas me mueve hacia adelante, son las ganas de ayudar a otras personas a poder encontrar lo que buscan…
    Te amo mucho y no falta mucho para que podamos charlar, pero en la mesa 🙂
    Muy linda frase… Aveces me pregunto porque dudamos tanto en dar el primer paso? hay muchísima gente que ya lo dio y lo comparte. Tan fácil como “pon toda tu alma, toda la energía, la ambición y la capacidad natural que tengas para concretarlo”… no es que esta diciendo “anda al banco, pedí un millón prestado, tomate un año de vacaciones en la india, y después trata de encontrar el libro de la vida para la respuesta!” Porque aveces las cosas están tan fácilmente explicadas y nos cuesta tanto entenderlas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *