365PROJECT – 003 Anonymous

 

El Tercer día, y parece que estoy de vacaciones… no porque este súper relajado y disfrutando, sino porque el tiempo pasa a un ritmo alarmante! Esta mañana casi pierdo el colectivo, porque me tuve que terminar el el post anterior… Después del trabajo, me vine a casa, comimos algo con Aneeka, y tuve que salir a buscar a alguién para fotografiar antes que se venga la noche… Me tome un colectivo hasta el próximo barrio, y me volví caminando…
Todo este tramite de encontrar a alguién me llevo casi una hora. No porque no encontré a nadie en la calle, sino porque no tuve el coraje suficiente para acercarme a alguien y preguntarle si podía…

Me faltaban dos cuadras para llegar a casa nuevamente, y me volvía con las manos vacías.

Reflexión:

Cuando me volvia a casa con las manos vacías, me agarro una especie de desesperación mezclada con cobardía… Se me aparecía la imagen de un padre volviendo a casa sin comida para sus hijos… No se si alguna vez les toco demostrarle a alguien que son capaces de algo, y por X motivos decidieron poner una excusa?

Mientras caminaba por la vereda, vi a esa persona esperando el colectivo… Pase de largo, y después de unos diez metros pegue la vuelta, y me fui directo a hacerle una pregunta – Le puedo pedir un favor? Sí, como no, me contesto, y así fue como le explique rapidito mi proyecto, y mientras le hablaba, tuve menos de 30 segundos para sacarle un par de fotos. Le pregunte por su nombre, pero me contesto ” Sin nombre por favor”. Así fue que solamente tuve otros 10 segundos para agradecerle. Fue como invitar a bailar a alguien al final de la canción 🙂

 

Que aprendí hoy?

 

  • Cuando hagas algo, hazlo como si no fueras a tener otra oportunidad. De hecho, segundas oportunidades raramente suceden.
  • Si sentís la sensación de que volves a casa con las manos vacías, quizá debes sentarte un día y reflexionar al respecto.
  • A todos nos gusta ayudar, y mas cuando es a algún desconocido. Cuando quieras algo, pone tu corazón adelante y luego lo que queres.
En estos tres días que pasaron, te puedo decir que mi vida esta cambiando y mucho… El solo hecho de levantarme a la mañana y pensar que va a ser un día distinto, solamente porque yo lo decida… me llena de alegría!
Please don't share my name...

COMPARTIR EN SOCIAL MEDIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest